Indicaciones y condiciones

Bases del concurso

Reglas e indicaciones generales para participar en el concurso

Las fechas del concurso son:

Desde el 23 de Junio y hasta el 23  de Julio.(Extendimos la fecha)

Puede participar cualquier persona menor y mayor de edad
Residentes en la ciudad de Palmira, Valle y sus corregimientos (Rozo, La Torre, La Acequia, Matapalo, Obando, La Herradura, Palmaseca, La Dolores, Guanabanal, Caucaseco, Bolo San Isidro, Bolo Italia, Bolo Aliza, Amaime, Boyacá, La Pampa, Tienda Nueva, Tablones, Guayabal, Barrancas, La Zapata, Aguaclara, Ayacucho, Combia, Toche, Potrerillo, Caluce, Tenjo).
Para participantes menores de 18 años

Se requiere una autorización de padres de familia o tutor legal. Sin ésta autorización, su participación no será tenida en cuenta (persona menor de 18 años).

La información suministrada

Recuerda que la información suministrada en el formulario de inscripción será sometida a verificación. En caso de que seas finalista o ganador del concurso, si ésta información presenta inconsistencias, su participación no será tenida en cuenta.

Requerimientos por categorías

Las fotografías tomadas por menores de 18 años deben registrarse en la categoría Junior suministrando un aval de permiso de un tutor, Los mayores de 18 años elegirán a su criterio propio si quieren registrarse en la categoría Senior o Profesional.

Si en la fotografía se retratan personas
Bien sean niños o adultos, si hay un rostro reconocible en la foto, se debe llenar un consentimiento/autorización de parte de estas personas, previniendo que se vulnere su imagen. (descargar formato)
Los premios y reconocimientos

Son diferentes para cada categoría, próximamente anunciaremos más información sobre éste tema.

Reglas e indicaciones

Sobre las fotografías

Para que sus fotografías participen en la convocatoria, estas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • ELa fotografía debe ser tomada en la ciudad de Palmira o sus corregimientos. Si la foto incumple con éste requisito, se descartará en el primer filtro de selección.
  • ESe debe adjuntar una breve descripción (máximo 3 renglones), con las fotografías que se postulen al concurso.
  • ENo se aceptan montajes ni imágenes con marcos decorativos, fecha o marcas de agua. Si la foto tiene superpuesto alguno de éstos elementos, se descartará en el primer filtro de selección.
  • EEvite postular fotografías con marcas que puedan interpretarse como publicidad.
  • ERecuerde las recomendaciones para tomar fotografias para lograr imágenes de calidad. Las fotos pixeladas o poco nítidas serán descartadas en el primer filtro de selección.
  • ELas fotos que participen en la convocatoria pueden ser a color o blanco y negro.
  • ELa foto puede ser presentada en formato vertical u horizontal.
  • ENinguna persona que haga parte del equipo organizador del proyecto, podrá participar en el concurso por incentivos.